RELOJ

jueves, 18 de agosto de 2011

BIENVENIDOS A CICLO ESCOLAR 2011- 2012

Queridos alumnos, familias, Equipo Docente, PERSONAS QUE NO VISITAN , muy buenos TARDES!

Una vez más, estamos aquí reunidos para dar formal inicio al ciclo escolar 2011-2012 y por ello escribo para acercarles un afectuoso saludo de bienvenida,  recibiéndolos con renovadas expectativas y deseos de compartir un intenso ciclo de trabajo en conjunto.

Saludamos muy especialmente a los alumnos y familias que a partir del presente año se incorporan a nuestra institución, invitándolos a integrarse y a participar en esta comunidad educativa que hoy los recibe y convoca.

Un nuevo año escolar, una nueva oportunidad para crecer como individuos y como comunidad  y lo hacemos con la alegría y la esperanza de poder lograr los objetivos que nos propongamos, orientados hacia una formación íntegra centrada no sólo en los aprendizajes académicos sino muy especialmente en la tarea de afianzar y recuperar la vivencia y la transmisión de valores y principios humanos y éticos.
En este sentido, hoy la escuela les da la bienvenida y les brinda un espacio donde podremos: escucharnos, respetarnos, elegir, decidir, preguntar, compartir, construir. Por eso deseamos que la palabra bienvenida, no sea solo la palabra del inicio escolar, sino que sea la bienvenida de todos los días del año, a nuestras tareas, a nuestras ganas de aprender, al crecer juntos y al compartir.

LES DEJO ALGUNOS ARCHIVOS INTERESANTES..

PRESENTACION DE HDT




 
 


PRESENTACION CAMBIO CLIMATICO Y VIOLENCIA


LISTA DE UTILES
      3°    4°   5°    6°  
recuerden que deben bajar el archivo